Hotel Swiss Moraira en Moraira (Alicante)

hotel-swiss-morairaEl Hotel Swiss Moraira está situado en Alicante, en un auténtico paraíso de la Costa Blanca, rodeado de tranquilidad y bonitos paisajes. Ubicado en un privilegiada zona con ocho kilómetros de costa, diversas calas de agua cristalina preciosas y tres playas.

A tan solo tres kilómetros del casco antiguo de Moraira y la playa, en sus alrededores encontrarás diversos sitios de ocio, bares, discotecas, restaurantes, tiendas comerciales. El aeropuerto de Alicante está a 65 kilómetros.

habitacion-hotel-swiss-moraira

El hotel Swiss Moraira cuenta con varios jardines y una piscina exterior, tiene 34 habitaciones muy completas,  aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, cuarto de baño completo, conexión a internet, terraza con vistas a los jardines o piscina.

Además el servicio del hotel consta con diversas actividades de ocio y entretenimiento para sus clientes, una piscina con solárium, una pista de tenis y muy cerquita se ubica un campo de golf.

piscina-hotel-swiss-moraira

El hotel ofrece un desayuno en forma de bufet, y en la comida o en la cena podréis elegir diferentes menús y degustar los platos típicos de la región, a la hora de reserva el hotel podéis hacerlo con alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 20 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.