Hotel Cases de Sant Jaume en Benissa (Alicante)

hotel-cases-sant-jaumeEl Hotel Cases de Sant Jaume,  situado en Benissa (Alicante) está rodeado de la naturaleza entre viñas, algarrobos y olivos, y fue construido en 1998 sobre una antigua masía. Las habitaciónes las forman suites o bungalows creando un estilo muy mediterráneo.

El Hotel cuenta con una situación privilegiada, cerca se sitúan los puertos deportivos de Moraira y también si te gusta el golf a muy pocos kilómetros encontraras varios campos.

terraza-hotel-cases-sant-jaume

El Hotel Cases de Sant Jaume cuenta con una piscina situada en la zona trasera del hotel  y rodeado de un estupendo césped con solárium. Además dispone de unas nuevas instalaciones como un Spa, gimnasio, sauna. lo que lo convierten en un sitio perfecto para la relajación y tranquilidad.

El hotel cuenta con 26 habitaciones de las que tres son suite,  catorce están consideradas semi -suites y nueve habitaciones dobles perfectamente diseñadas y muy acogedoras.  Todas las habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión, minibar  y teléfono.

Los bungalows  disponen de dormitorio, terraza, salón con sofá cama y admiten animales domésticos. También cuenta con un restaurante donde los clientes podrán degustar los platos típicos mediterráneos.

Sitios de interés en Benissa:

  • Terra Mítica: parque temático situado a 15 Km de hotel.
  • Parque Natural del Peñón de Ifach
  • La sierras de Bérnia y Oltá
  • Casco antiguo: merece la pena una pequeña visita, podrás ver monumentos de edificios y pequeños palacetes como el de Lonja, el convento Franciscano o la Seu universitaria.
  • La zona del Litoral: cuenta con fabulosos paisajes  como La Fustera, el Mirador de les Bassetes, Pinet…
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 19 Junio, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Marta dice:

    Yo estuve el año pasado en este hotel y merece la pena conocerlo asi que os lo recomiendo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.