Hotel San Francisco Monumento (Santiago de Compostela)

hotel-san-francisco-monumentoEl Hotel  San Francisco Monumento es un hotel con encanto situado en Santiago de Compostela, te ofrece la oportunidad de ver y conocer el turismo del centro de la ciudad. El hotel cuenta con un encanto especial y un bonito diseño construido en hierro forjado, madera y piedra original.

Fue inaugurado en el año 2005, cuenta con cinco plantas y otro adjunto de seis,  con un total de 76 habitaciones, cuatro de ellas son suites. El hotel dispone de un excelente servicio, un hall de entrada donde se ubica la recepción 24 horas, guardarropa, climatización, ascensores, un restaurante, un bar, sala de conferencias, salón de actos y conexión a internet. Además cuenta con servicio de lavandería, garaje, cuarto para guardar las bicicletas y asistencia médica 24 horas.

escaleras-hotel-san-francisco-monumento

Las habitaciones disponen de una equipamiento muy completa con minibar, baño completo, teléfono, caja fuerte, televisión con vía satélite, conexión a internet, calefacción oyaire acondicionado.

Esta situado en una zona privilegiada en el Convento de San Francisco y ubicado en el centro histórico de Santiago de Compostela, muy cerquita de la famosa Catedral. Es un edificio histórico que data del siglo XVIII, ofreciendo todo lo necesario para un estancia agradable, cómoda y tranquila.

Todos los clientes del Hotel San Francisco Monumento podrán disfrutar de una piscina climatizada con un jacuzzi, ofrecen un menú a la carta con un buen restaurante, una amplia carta de bebidas como cócktails.  Además muy cerquita del hotel a cuatro Km tendrás la oportunidad de jugar al golf.

piscina-hotel-san-francisco-monumento

Por la mañana ofrece un desayuno muy completo en forma de bufet, a la hora de la comida o la cena podrás comer a la carta o mediante un menú con platos típicos de la zona, tendrás la opción de  elegir alojamiento más desayuno o media pensión.

Sitios de interés en Santiago de Compostela:

  • La iglesia de San Francisco
  • Museo de Tierra Santa
  • Catedral de Santiago
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 18 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.