Hotel Palau Verd en Dénia (Alicante)

hotel-palau-verdEl Hotel Palau Verd situado en Dénia (Alicante), se encuentra en una histórica residencia de un antiguo general napoleónico. Es un autentico hotel con encanto, con unas estupendas instalaciones muy acogedoras.

Esta situado en un precioso paisaje natural rodeados de un jardín, con un piscina exterior con masajes de chorro y cortina de agua.  A muy poca distancia encontraras la Playa Y, con una gran oferta gastronómica con el restaurante Finita y al lado del Parque Natural de Montgó.

El hotel Palau Verd cuenta con unos servicios bastante completos dispone de bar, restaurante, sala de reuniones, salón social y garaje desde donde puedes acceder a el directamente por las habitaciones.

interior-hotel-palau-verd

Las habitaciones están muy bien amuebladas, todas cuentan con una bañera de hidromasaje, excepto cuatro que tienen una cabina de hidro-vapor,  aire acondicionado, calefacción, televisión, con una buena iluminación y decoración, la fachada del hotel es de color verde y de ahí el color en su nombre.

Sitios de interés en Dénia:

  • Les Rotes: precioso sitio repleto de chalets y calas estupendas.
  • Parque Natural de Montgó.
  • Les Rotes: una  zona de playas idóneo para realizar actividades acuáticas, la componen las playas de Marineta Cassiana, Punta Negra, La Cala, Arenetes y El Trampolí.

Cómo llegar:

Por la carretera  A-7 Valencia-Alicante,  cogiendo la salida 62 Dénia/Ondara/Xabia. Seguir por la CV-725 hasta llegar al Puerto de Dénia. Una vez allí, coger la carretera CV-736, dirección Les Rotes. A unos 2,5 km. del puerto, y en la bifurcación Les Rotes-Jávea, a su izquierda (CV-7430) tomar dirección Les Rotes.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 18 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.