Hotel Spa La Romana (Alicante)

hotel-spa-la-romanaEl Hotel Spa La Romana está situado a tan solo 30 minutos de Alicante, ubicado en un entorno natural precioso, además podrás realizar diferentes actividades como el golf en Alenda. Esta situado en una antigua masía de siglo XIX, en el centro de la provincia de Alicante, a muy poca distancia de la Costa Blanca.

El hotel cuenta con un salón de eventos, un restaurante con cocina mediterránea, sitios de chill out, diversos jardines envueltos en plantas y árboles, una piscina con un lujoso spa donde te proponen unos días de vacaciones relajados y descansados.

restaurante-hotel-spa-la-romana

Cuenta con una fabulosa gastronomía, con cocina alicantina y una amplia carta de vinos, con menús y comida a la carta. El precio del menú es de 20 a 25 euros y las comidas o cenas a la carta aproximadamente 35 euros.

El Spa está decorado con aires marroquís con las últimas tendencias, cuenta con diversos tratamientos relajantes y terapéuticos, es el premio de un complemento para una lujosa estancia ubicado en medio de la naturaleza.

El Hotel Spa La Romana cuenta con 18 habitaciones con una presentación y decoración exquisita, con estupendas vista a  paisajes mediterráneos y perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión con canal satélite, teléfono, conexión a internet, minibar y baño completo.

habitacion-hotel-spa-la-romana

Como ocio y entretenimiento el hotel cuenta con múltiples actividades, todas ellas se realizan en el entorno del hotel como montar caballo, golf, diferentes rutas de senderismo, deportes acuáticos, parapente, visitas a los principales monumentos como castillos, museo y viajes en globo.

Sitios de interés en los alrededores del hotel Spa La Romana:

  • Monóvar
  • Hondón de las Nieves
  • Novelda
  • Hondón de los Frailes
  • Aspe
  • Elda
  • Elche
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 17 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.