Hotel Pesquería del Tambre en Noia (A Coruña)

hotel-perqueria-del-tambreEl Hotel Pesqueria del Tambre situado en Noia (A Coruña), fue restaurado en el año 2003, la componen seis casas, la primera de ellas es la recepción  compuesta con un salón social y un restaurante donde podrás conocer la comida típica de la zona, las otras casas son 16 habitaciones dobles totalmente independientes para la intimidad y el relax, con baño, calefacción, teléfono, televisión, wifi, etc.

Una magnífica zona rural construida con paredes de piedra y decorado con muebles de madera, hacen del hotel un lugar  coherente con el paisaje de la zona.

El Hotel Pesquería del Tambre está situado en un lugar privilegiado en contacto con la naturaleza, donde el río Tambre cuenta con estupendas cascadas, donde podrás elegir diferentes rutas de senderismo  para que disfrutes de sus paisajes, playas y puertos deportivos.

habitacion-hotel-perqueria-del-tambre

Cuenta con múltiples actividades de ocio y entretenimiento que poder elegir como pesca, ciclismo, montar a caballo, piscina exterior, solárium, canoa y unas estupendas instalaciones para realizar una barbacoa.

Cómo llegar: está situado a 40 Km del aeropuerto de Santiago de Compostela, tomar la carretera de Santiago de Compostela-Noia hasta llegar al Km26, coger el primer desvio a la izquierda en la carretera comarcal 543 hacia Noia.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 17 Junio, 2009

Comentarios (4)

 

  1. Valentina dice:

    Hola gente! estaba buscando info para viajar a La Coruña (entre otros destinos) y encontré su blog! Está muy bueno con mucha información. Y me enamoré de las fotos de La Coruña que muestran, este hotel parece sacado de una novela! ¡Es impresionante! No veo las horas de viajar. ¿Podrían brindarme más información sobre donde alojarme en la zona? para ver las opciones que hay. ¡Muchas Gracias!
    Valen

  2. Cruz dice:

    El hotel se ve muy lindo y realmente dan ganas de descansar ahí y no pensar en nada más que en relajarse!!! Si alguien me puede informar, quisiera saber si es posible llegar en algún transporte público, y si hay otros lugares cercanos para alojarme. Gracias por su tiempo!

  3. Manu dice:

    Pues yo estoy a punto de salir para mi viaje en Coruña! Ya había encontrado dónde alojarme cuando encontré este hotel… una lástima porque me hubiera gustado conocerlo! Quizás les sirva a los amigos que buscan un lugar para dormir mi consejo: http://www.hotelscombined.es/City/A_Coruna.htm. Saludos a todos!!!

  4. Valentina dice:

    ¿Vieron que sí? Es soñado el hotel! y esperosoñar mucho descansando en un hotel tan precioso! Estaba viendo la página que recomendaste Manu y está completísima, ahora lo dificil es decidirse! Jejeje. GRACIAS!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.