Posada de Arrieros en Robledillo de la Jara (Madrid)

posada-de-arrierosPosada de Arrieros está situado en el casco urbano de Robledillo de la Jara (Madrid), construido hace poco. La forman cuatro habitaciones dobles con salón-comedor, baño, cocina y terraza.

Un lugar perfecto de ambiente familiar, reuniones de empresas y celebraciones como comuniones, bautizos… y con un entorno fabuloso para el ocio y actividades culturales. Además de poder conocer el magnífico pueblo Robledillo de la Jara, tendrás la oportunidad de visitar El Atazar, Berzosa, Cervera y La Puebla.

En los alrededores de Robledillo de la Jara podrás realizar multitud de actividades al aire libre y para todas las edades como tiro con arco, escalada, parapente, y poder realizar senderismos con maravillosos paisajes o rutas a caballo.

Posada de Arrieros cuenta con un fabuloso restaurante acristalado donde podrás disfrutar viendo el paisaje exterior, mientras disfrutas de una bonita velada.

embalse-atazar

Muy cerca se encuentra el embalse del El Atazar donde podrás practicar deportes náuticos como el piragüismo, windsurf, vela, etc. También tendrás la oportunidad de conocer los productos típicos locales de gastronomía y artesanía.

Cuenta con instalaciones deportivas para realizar actividades como el tenis, frontenis, futbol y diversas actividades culturales como exposiciones, teatro.

Visitas de interés en Robledillo de la Jara:

  • Iglesia: conocida por la Parroquia de San Pedro fue construida en el año 1983, en un interior posee un pila de agua bendita.
  • Museo Etnológico: situado en una vivienda típica de allí restaurada hace unos años, podrás conocer como los habitantes del pueblo elaboraban antiguamente alimentos como el pan, miel, vino.
  • Presa del Villar: es una presa antigua construida en los años 1869 y 1882 para suministrar de agua a Madrid, cuenta con unas vistas espectaculares.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 16 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.