Hotel Virxe da Cerca (Santiago de Compostela)

hotel-virxe-da-cercaEl Hotel Virxe da Cerca está ubicado en la zona antigua de la ciudad de Santiago de Compostela, mediante dos edificios, uno  histórico del siglo XVIII y el moderno recién construido. Antiguamente fue ocupado por los Jesuitas, muy cerquita del parque de Belvis, el típico mercado popular de la zona antigua de la ciudad y al lado de la popular catedral de Santiago.

hotel-virxe-da-cerca2

Cuenta con 43 habitaciones repartidas en dos edificios con un estilo antiguo y tradicional, con una bonita decoración basada en muebles regios y con un equipamiento en las habitaciones completo con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Wifi, servicio de habitación, servicio de lavandería, desayuno (buffet), restaurante, sala de reuniones con capacidad para 50 personas y parking privado.

habitacion-hotel-virxe-da-cerca

Dispone de un servicio de recepción 24 horas donde  podrás  recopilar información  para excursiones, actividades,  alquileres de coche, museos y exposiciones, posee una bonita zona ajardinada en su interior para los momentos de tranquilidad y relajación.

 sala-estar-hotel-virxe-da-cerca

El hotel Virxe da Cerca cuenta con un restaurante, ubicado en el jardín privado entre los dos edificios del hotel, donde podrás desayunar o hacer una agradable velada con tu pareja, amigos o familiares.

Sitios de interés en Santiago de Compostela:

  • Catedral de Compostela.
  • El Paxo de Raxoi
  • Instituto Rosalía de Castro
  • Hostal Reyes Católicos
  • Playa de Testal a 36 Km

Cómo llegar: cogiendo cualquiera de las entradas a la ciudad, tendrás que ir en dirección al “Centro de la Ciudad”, una vez allí encontrarás indicaciones para llegar al hotel.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 16 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.