Hotel La Racona en Denia (Alicante)

hotel-la-raconaHotel fabuloso situado en el Parque Natural entre Montgó y cerca de la playa Las Rotas, se trata de una antigua mansión del siglo XIX, tiene una situación privilegiada en la Costa Blanca muy cerquita de la ciudad de Denia. El Hotel La Racona, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos al Mérito Turístico.

Cuenta con 11 habitaciones, todas ellas con baño personal, climatización, terraza y mini-bar, televisión, piscina, gimnasio, pista de tenis, parking, un salón de convenciones y unos jardines rodeado de arboles con terrazas, también posee  20 bungalows cuatro de ellos con vistas al mar y todos con cocina propia con 1, 2, 3, y 6 habitaciones.

piscina-hotel-la-racona

Este hotel de Denia ofrece también un buen restaurante con cocina mediterránea de alta calidad, cocina con productos naturales y típicos de la región, cabe destacar los arroces con pescado, arroz a banda, paellas, ya que es producto de la zona. Cuenta con un desayuno tipo buffet con bastante variedad que se puede servir en el restaurante o en el exterior de los jardines.

Al lado de la playa, las palmeras, el ruido de las olas, todo ello hacen un entorno fabuloso para un buen descanso  y para los amantes del deporte. Podrás jugar al golf ya que tienes varios campos muy cerca del hotel, pequeños cruceros e incluso llegar a Ibiza, conocer el parque temático de Terra Mítica, Cabos de San Antonio, visitar el Castillo, Museo Arqueológico, Iglesias, mercadillos medievales, etc.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 16 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.