Restaurante The French Laundry en Yountville (California)

restaurante-the-french-laundryEl Restaurante The French Laundry es reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, ubicado en California de la mano de Thomas Keller el chef del restaurante, nacido en California comenzó su carrera gastronomía en el restaurante Palm Beach dirigido por su madre, pasado los años viajo a Francia donde empezó a trabajar en restaurantes destacados del país. 

En la actualidad el chef Thomas Keller es dueño de otros siete restaurantes, uno de ello y el más popular es el Restaurante Per Se ubicado en la gran manzana de Nueva York, fue premiado como el sexto restaurante mejor del mundo con tres estrellas Michelin.

Cuenta con un servicio casi perfecto y por encima de todo una gastronomía de altísimo nivel, el chef Thomas cuida todo hasta el último detalle, con un rigor y una perfección en los platos impresionante.

comedor-restaurante-the-french-laundry

Utilizando productos típicos de la región y el equipo de cocina elaborando un estilo minimalista, utilizando las ostras y las trufas como uno de sus grandes platos de la cocina, cabe destacar la altísima calidad de las verduras y legumbres provienen del propio jardín que hay situado cerca del restaurante.

the-french-laundry

También tiene una amplísima carta de vinos, en la gran lista podrás encontrar vinos de la mayoría de las zonas típicas del mundo. Es lógico que el precio de menú no sea excesivamente bajo ya van desde los 120 a los 250 dólares, es aconsejable reservar con diez días de antelación.

Platos a destacar en Restaurante The French Laundry:

  • Ravioli con trufas negras.
  • Cornetes de salmón.
  • Sandia comprimida.
  • Coliflor con glasé de ostra y caviar ruso
  • Cebollas Cipollini ahumadas
  • Crema de mango.
  • Tarta de salmón en un cono de helado.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada

Autor: admin
Fecha: 15 Junio, 2009

Comentarios (1)

 

  1. NADIA dice:

    ME PARESE MUY BUENA LA PAGINA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.