Hotel Nava Real en Navacerrada

hotel-nava-realEl Hotel Nava Real ubicado en el casco antiguo de Navacerrada, consta de una antigua casa rural rehabilitada para dar un servicio al cliente de hospedaje y hostelería con 16 habitaciones dobles y una acogedora decoración con una terraza individual.

Navacerrada es un pequeño pueblo ubicado en el noroeste de la comunidad madrileña, cuenta con infinidad de monumentos atractivos para el turista.

Esta situado en un privilegiado sitio, rodeado de la villa de Navacerrada, un lugar estupendo para realizar actividades de ocio y deportivas, siempre en contacto con la naturaleza, montar en bicicleta, diversas rutas de senderismo, tiro con arco, escala, paintball, hípica…

comedor-hotel-nava-real

El Hotel Nava Real cuenta con unas buenas  instalaciones con un bonito jardín, terraza, restaurante-cafetería, parking, salón social y salón de televisión.

La habitación cuenta con unos servicios muy completos para un relajada y tranquila velada, teléfono, televisión, Wifi, baño completo, hilo musical, calefacción y aire acondicionado.

Podrás disfrutar de un comedor o una terraza donde probar la cocina basada en productos naturales de las localidades más cercanas.

Lugares de interés en Navacerrada:

  • Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
  • Puente Romano.
  • Iglesia Nuestra Señora de las Nieves.
  • Valle de la Barranca.
  • Puerto de Navacerrada.
  • La Maliciosa.
  • Embalse de Navacerrada.

Cómo llegar: está situado a 51 Km de Madrid, por la autopista A6 La Coruña, tomando el primer desvió a la altura de Villalba hacia la N601 dirección al Puerto de Navacerrada, pasando por Alpedrete, Collado Mediano y Becerril hasta llegar al pueblo de Navacerrada.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 12 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.