Bungalows Monte Holiday en Valle del Lozoya (Madrid)

bungalows-monte-holidayEl Bungalows Monte Holiday está ubicado en el Valle del Lozoya (Madrid), donde podrás acomodarte en tu propia caravana o alojarte en sus Bungalows en busca del descanso y la comodidad.

Situado en un encantador paisaje de la sierra de Guadarrama, a tan solo 30 minutos de Madrid, en plena naturaleza tendrás multitud de posibilidades de poder conocer la flora y fauna así como las diversas especies rapaces.

Tendrás la oportunidad de poder visitar distintos lugares como Pedraza, La Granja de San Ildefonso, Sepúlveda, Segovia, El Monasterio del Paular y además poder realizar actividades deportivas como tenis, campo de futbol, senderismo, montar a caballo, pesca, caza, bicicleta de montaña, etc.

Los Bungalows cuenta con un espacio bastante amplio y unas bonitas vistas a la montaña que hacen de él un lugar de relax con un entorno natural.  

Los Bungalows de 2 a 4 personas cuentan con una cama de matrimonio, un sofá cama, televisión, cocina, microondas, nevera, calefacción y Wifi. También incluyen utensilios de cocina, toallas, productos de limpieza, sabanas, etc.

Los Bungalows para 6 personas disponen de una cama matrimonio, otro dormitorio más con dos camas y un sofá cama, televisión, cocina, microondas, nevera, calefacción, Wifi y ducha. También incluyen utensilios de cocina, toallas, productos de limpieza, sabanas etc.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 12 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.