Hotel Rural Fanecaes (Alicante)

hotel-rural-fanecaesEl Hotel Rural Fanecaes es una finca rural de 300.000 metros cuadrados envueltos entre preciosos olivos y almendros, situado en la localidad de Alicante en la Sierra de Les Fontanelles, muy cerquita de Biar, un bonito pueblo pintoresco de la montaña.

Inaugurado en el año 2002 ofrece unas buenas instalaciones de 14 habitaciones, con una decoración estupenda, calefacción, aire acondicionado, Wifi, parking, cuarto de baños completo, televisión, etc.

El hotel ofrece unos servicios de ocio y entretenimiento a disposición de los clientes como montar a caballo, rutas por la sierra, senderismo, montar en bicicleta, quad y cuenta con un estupendo restaurante con una cocina tradicional, con producto típicos de allí de alta calidad y el precio ronda los 24 euros por persona.

habitacion-hotel-fanecaes

En los alrededores del hotel cuenta con multitud de visitas turísticas como el casco antiguo de Biar, presidido por su popular castillo árabe y por su iglesia del siglo VX al estilo gótico Nuestra Señora de la Asunción.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada

Autor: admin
Fecha: 11 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.