Hotel Fraga do Eume en A Capela (A Coruña)

hotel-fraga-do-eumeEl fabuloso hotel Fraga do Eume se encuentra ubicado en la localidad de A Capela (A Coruña), inaugurado en el año 2001, cuenta con 26 habitación distribuida en dos plantas, cinco habitaciones individuales, trece dobles, seis Junior Suites y dos suites.

El hotel ofrece un servicio bastante completo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, sala de conferencias, biblioteca, sala de televisión, un restaurante con servicio a la carta, Wifi, parking privado, también ofrece un jardín y un parque infantil.

Cuenta con una posición privilegiada, donde podrás conocer el Parque Natural Fraga do Eume, el aeropuerto (A Coruña) está situado a tan sólo 40 Km del hotel y la localidad de Ferrol está situada a tan solo 20 Km.

piscina-hotel-fraga-do-eume2

El hotel Fraga do Eume cuenta con unos servicios completos de ocio y entretenimiento, podrás disfrutar de dos piscinas diferentes una climatiza y la otra exterior con solárium, podrás relajarte en una zona con Spa, sauna, jacuzzi y gimnasio, y también cuenta con diversas excursiones para realizar de senderismo y alquiler de bicicletas.

habitacion-hotel-fraga-do-eume

 

Las habitaciones disponen de un baño completo, secador de pelo, albornoz, televisión, teléfono, conexión a internet, mini cadena de música, minibar, aire acondicionado, calefacción.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 10 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.