Albergue Pinar de Casasola en Berzosa del Lozoya (Madrid)

albergue-el-pinar-casasolaEl Albergue Pinar de Casasola está situado en un pequeño municipio de la Sierra Norte de Madrid, en Berzosa del Lozoya, a tan solo 83 Km de la Comunidad de Madrid. El albergue posee un entorno de relax y tranquilidad acompañado con unos paisajes espectaculares, ubicado en la parte alta del pueblo, en medio de una ladera, a muy pocos metros de las instalaciones deportivas municipales. Un sitio ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, además el albergue cuenta con múltiples actividades, visitas turísticas, excursiones por la Sierra Norte, etc.

Ofrece unas buenas instalaciones, ideado principalmente para grupos colectivos, con un aforo de 56 personas repartidas en 5 habitaciones. Tendrás la posibilidad de poder alquilar totalmente el albergue para los grupos colectivos que cubran las necesidades y el tipo de actividad que deseen practicar.

El albergue Pinar de Casasola está compuesto de tres plantas con la siguiente organización:

  • Planta sótano: están las salas de diversas actividades.
  • Planta baja: está compuesta por la recepción principal, dos habitaciones para dos y cuatro personas, los aseos esta divididos en cuatro duchas, cuatro lavabos y cuatro inodoros, una cocina con un comedor y una pequeña biblioteca.
  • Planta primera: cuenta con tres habitaciones, la primera para diez plazas y la segunda para veinte plazas.

Cómo llegar: desde Madrid circulando por la autovía A-1,tomar el primer desvió a 60 Km hacia la localidad El Berrueco, una vez allí; siguiendo por la carretera M-127, pasando la Presa de El Villar, Cervera de Buitrago y Robledillo de la Jara, llegaremos a Berzosa del Lozoya.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 10 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.