Restaurante Alinea en Chicago

restaurante-alinea-chicagoAlinea es un auténtico restaurante de lujo situado en Chicago, un sitio exclusivo y lujoso de esta bonita ciudad.

Está formado por un equipo creativo de alto nivel,  Grant Achatz y Nick Kokonas, y el prestigioso diseñador Ermenegildo Zegna que es el encargado del vestuario en la cocina, los chef, camareros, sumilleres etc. Todos sus vestidos están compuestos de impecables trajes y corbatas.

Sin duda alguna, la figura del restaurante es Grant Achatz, que fue nombrado como el mejor chef de Estado Unidos en el año 2006 por la revista Gourmet, a la vez que el restaurante Alinea está considerado entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

comerdor-restaurante-alinea

Posee uno precios bastante elevados, el más básico que es el menú puedes probarlo desde 145 dólares, también podemos optar por un menú degustación exquisito desde 225 hasta de 1.000 dólares.

Algunos de sus platos conocidos son “tempura de cangrejo de Alaska con sudachi”, “ensalada camprese”, “dorada mediterránea”, “sopa fría de papa”, “yogur congelado con nitrógeno liquido”, ” un vaso de chocolate con moras, pimienta, avellanas” todo en polvo.

plato-restaurante-alinea

Más info en www.alinea-restaurant.com

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 9 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.