Hotel Rodat en Javea (Alicante)

hotel-el-rodat-javeaEl Hotel Rodat es un lujoso y pequeño hotel construido en el año 1999, y ubicado a cuatro kilómetros de la localidad de Javea, muy bien situado cerca de grandes tiendas comerciales y lugares de ocio y entretenimiento. A tan sólo un kilometro está situada la playa y a 500 metros de hotel el transporte público. Los aeropuertos más cercanos son Alicante y Valencia.

El hotel se encuentra envuelto entre palmeras, pinares y bonitos jardines repletos de flores, cuenta con cuatro plantas y con un total de 42 habitaciones, 34 de ellas son suites, con un servicio bastante completo, un área de recepción abierto las 24 horas del día, y el desayuno se ofrece en bufet. En el almuerzo o cena tendrás la oportunidad de elegir un menú a la carta, y cuenta con una cafetería-bar además de una amplia sala de conferencias con conexión a internet.

piscina-hotel-elrodat

Las habitaciones son amplias y acogedoras disponen de un baño completo, minibar, teléfono, caja fuerte, televisión, aire acondicionado, calefacción, y todas la habitaciones cuentan con un balcón o terraza.

 

habitacion-hotel-el-rodat

Dentro del hotel El Rodat podrás disfrutar de una piscina climatizada, un solárium, sauna, un jacuzzi y baño turco, tendrás la oportunidad de realizar ejercicios en el gimnasio, squash y tenis, y a tan sólo 2 Km del hotel encontrarás un campo de golf.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 9 Junio, 2009

Comentarios (1)

 

  1. El Rodat dice:

    EXPERIENCIA SPA EN EL RODAT

    ElRodat ha elaborado para este otoño/invierno una sugerente propuesta ” apta ” para todos los sentidos : EXPERIENCIA SPA

    Una noche de alojamiento en habitación
    Doble Superio con acceso directo al jardín
    Desayuno Buffet o a la carta
    Un masaje relajante aromático de espalda o masaje relajante de pies (30 min.) por persona.
    Un Circuito Termal por adulto (piscina climatizada, piscina de tratamientos, camino japonés, duchas de contraste bitérmico, vaporarium, sauna finlandesa, sala de relax con degustación de tés).

    Precio por persona : 94 €
    *7% IVA no incluido
    *Precio por persona en base a ocupación doble
    *Suplemento individual 72€ *Oferta válida hasta el 30 diciembre 2009
    *Oferta sujeta a disponibilidad del hotel

    Te los vas a perder ….?
    +info http://www.elrodat.com/propuestas-tentadoras/176/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.