Hotel La Casa Grande en Torrejón de Ardoz (Madrid)

hotel-la-casa-grande-madridLa Casa Grande está ubicada en un edificio histórico del siglo XVI en Torrejón de Ardoz (Madrid), cuenta con un lujoso hotel y un salón para eventos y convenciones. En su interior alberga diversas antigüedades que correspondieron a la corte rusa. Posee dos restaurantes, Las Bóvedas donde encontrará una exquisita comida castellana y La Taberna-Porche, donde podrá degustar estupendas tapas y raciones.

Podrá pasear por los impresionantes pasillos  y habitaciones de La Casa Grande, que mantiene su magnífica decoración histórica de los interiores, también podrá conocer el Museo de los Iconos, ubicado en el propio hotel.

En los alrededores encontrarás un amplio complejo de establecimientos de cultura, ocio y restauración situados en un edificio antiguo.

restaurante-la-casa-grande

Cuenta con unas completas instalaciones servicio 24 horas, WIFI, jardín, salas de convenciones con un aforo para 1500 personas, sauna, sauna-ducha, tiendas, billar, salón de estar.

Tiene ocho habitaciones dobles, ocho junior suite y una suite; todas ella con calefacción, aire acondicionado, acceso a internet, ordenador personal, televisión, satélite, canal plus, caja fuerte, minibar gratis, un cesta de frutas de bienvenida, prensa diaria, albornoz, secador de pelo y diversos cosméticos para la mujer.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 9 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.