Albergue Rural Calumet en Berzosa del Lozoya (Madrid)

albergue-rural-calumetEl Albergue Rural Calumet se encuentra situado en Berzosa del Lozoya, muy cerquita de Madrid a tan solo 82 Km en la Sierra Norte, cuenta con un ambiente de tranquilidad y pura naturaleza, un sitio fenómeno para realizar actividades en la naturaleza.

Berzosa de Lozoya  es un pequeño pueblo ubicado en la frondosa ladera del Cerro de la Mujer Muerta, con un estupenda naturaleza con grandes prados y huertos.

Posee unas instalaciones pensadas para grupos, con un aforo de 56 personas distribuidas en 5 habitaciones colectivas  con literas, con la siguiente organización:

  • Una habitación para dos personas
  • Una habitación  para cuatro personas
  • Una habitación de diez plazas
  • Dos habitaciones con capacidad para veinte personas

Cuenta con unos servicios bastante completos un comedor, sala de talleres, una pequeña biblioteca, alquiler de cocina, servicios de comida, agua caliente, calefacción, punto de información turística, organización de actividades, monitores cualificados y alquiler de bicicletas de montaña.

interior-albergue-calumet

Cómo llegar: desde Madrid cogiendo la autovía de la A-I hasta llegar a la salida 60, dirección el Berrueco, Robledillo de la Jara, Presa del Villar y Berzosa del Lozoya.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 8 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.