Hotel Pou de la Neu (Xixona)

hotel-pou-de-la-neuEl Hotel Pou de la Neu se encuentra ubicado en Alt de la Carrasqueta (Xixona), en un entorno totalmente natural  y privilegiado, con unos paisajes estupendos, envuelto entre simbólicas montañas de la provincia de Alicante.
En la estupenda situación donde se encuentra el hotel podrás realizar multitud de actividades deportivas relacionadas con la naturaleza como senderismo, vuelos en globo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, etc.

hotel-xixona

El hotel cuenta con una biblioteca con más de dos mil libros dedicados a la alimentación, dispone de venta de producto tradicionales, un jardín botánico culinario y organiza cursos en torno al mundo de la cocina convocando el Premio Literario Gastronómico Pou de la Neu, todo un conjunto a lo que se refiere la especialización como Hotel Gastronómico. Además el restaurante ofrece una carta fabulosa de cocina tradicional de montaña.

En el hotel Pou de la Neu está dividido en dos plantas, en la primera se sitúa la recepción, la biblioteca y una pequeña sala de lectura, el restaurante que está dividido en tres áreas diferentes con distintos ambientes cada uno y un aforo para 50 personas.  En la segunda planta se encuentran las habitaciones, cuenta con siete habitaciones dobles, una decoración acogedora,  un completo baño, un equipo de música, calefacción/aire acondicionado y minibar.

habitacion-hotel-pou-de-la-neu

Sitios de interés en la zona:

  • Alcoy: Museo Arqueológico y Parque Natural “Font Roja”.
  • Busot: Cuevas de Canelobre.
  • Biar: Castillo e Iglesia
  • Xixona:  Casco Antiguo y Museo del Turrón.  
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 5 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.