Hotel Mv Bonaval (Santiago de Compostela)

hotel-mv-bonavalEstupendo el Hotel Mv Bonaval del siglo XVIII que fue inaugurado en el año 2006, ubicado en Santiago de Compostela  en el  casco antiguo, donde se sitúa el Camino Francés, muy cerquita del museo do Pobo Gallego.

Ofrece al turista todas las comodidades de un alojamiento exquisito y tranquilo, con estupendas vistas de las torres de la catedral y junto al famoso parque Bonaval. Es un hotel perfecto  para visitar el prestigioso Camino de Santiago, que pasa por esta ciudad histórica y simbólica.

parque-bonaval-santiago

Este encantador hotel de Santiago de Compostela cuenta con 18 habitaciones dobles perfectamente  equipadas, de modo estándar o superior, cuentan con  calefacción, climatizador, cuna, camas matrimonio, un completo baño,  televisión de LCD, secador, servicio despertador 24 horas, chimenea y WIFI gratis.

habitacion-hotel-mvbonaval

Tiene con un fabuloso restaurante para 60 personas, los clientes podrán probar la magnífica cocina con los típicos platos gallegos y cuenta con una gran variedad de servicios para garantizar una estancia tranquila a sus clientes como una biblioteca, cafetería y una fabulosa terraza ajardinada.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 3 Junio, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.