Hotel Faro Jandia (Fuerteventura)

hotel-faro-jandiaEl Hotel Faro Jandia  es un fabuloso hotel ubicado frente al conocido Faro de Morro Jable en Jandia, en la zona sur de la Isla Fuerteventura, famosa por sus playas de arena blanca.

Cuenta con una arquitectura y decoración exquisita que le ubica a un alto nivel de cuatro estrellas, construido por piedra natural, maderas nobles y cristal, da un ambiente perfecto para el descanso y la relajación.

hall-hotel-faro-jandia

Tiene 214 habitaciones bastante espaciosas y con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con aire acondicionado individual, mini bar, caja fuerte, tv satélite, teléfono, baño completo, posibilidad de hacer té y café y terraza amueblada. Las habitaciones superiores tienen unas estupendas vistas al mar, CD/DVD y la Junior Suites cuenta con un jacuzzi en el balcón para dos personas.

piscina-hotel-faro-jandia

El Hotel Faro Jandia podemos considerarlo uno de los mejores hoteles de Fuerteventura y dispone de un estupendo Spa para la total relajación y el bienestar de la salud en la sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, pasillo de piedra estupenda para la circulación. El uso del Spa es gratuito para todos los clientes y lo pondrás disfrutar las veces que deseen.

También cuenta con excelentes tratamientos de belleza masajes relajantes, masaje de chocolate o Aloe Vera  y otros tratamientos no están incluidos en la cuota inicial.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 30 Mayo, 2009

Comentarios (3)

 

  1. Ingrid dice:

    Alquien conoce este hotel? Parece maravillosa y me gustaría pasar unas vacaciones alli, sobre todo por el SPA y la situación. Estuve varios veces ya en Fuerteventura, pero siempre en el norte. Parece ser que en el sur también hay hoteles fantasticos!!

    Si alguien lo conoce personalmente, por favor cuentanme.
    Gracias, Ingrid

  2. SEVEN1974 dice:

    Nosotros este año vamos en Agosto a este hotel.El año pasado estuvimos en uno que se encuentra al lado y este año teniamos claro que iriamos a este porque nos gusto la pinta que tenía y sobre todo porque la situación es muy buena.Tan bien nos animó todos los comentarios que hemos podido leer sobre él. Nosotros es el 4º año que vamos a Fuerteventura,tb hemos estado en Corralejo en el Norte y a mí personalmente me gusta más esta zona: El hotel está situado en 1º linea de playa pero hay un paseito por una zona protejida de unos 5 mim.,la playas son buenísimas (muy parecidas a las de las Dunas del norte), está justo en la calle principal dónde estan todas las tiendas y muy cerquita dando un paseo esta el pueblo de pescadores de Morrojable que está muy chulo. Desde luego por situación yo te recomiendo este,los Rius ó el Ifa Altamarena; los demás ya quedan un poco retirado de playa y tiendas.
    Un saludo,Cualquier duda que te pueda ayudar me preguntas.

  3. mr-catering dice:

    perdonar enlacé mal la pagina en el anterior comentario, aqui os dejo bien enlazada

    Hola!!!!

    La verdad es que con el crecimiento exponencial de datos en Internet a veces resulta imposible encontrar a través de google o similares información clara. Ante mi viaje a Fuerteventura, he estado buscando información de Morro Jable ya que me han comentado que no puedo dejar de visitar sus playas! Siempre me suelo guiar más por fotos, opiniones, blog… de gente que ha visitado la ciudad, monumento, playa o atracción que voy a visitar ya que suelen tener un punto mas objetivo que la página de turismo de la ciudad o la página del hotel en el que te alojas.

    Ingrid, para mi siempre es de agradecer aportaciones de los viajeros y para ello te dejo las que yo miré el otro dia cuando buscaba información sobre este http://www.trivago.es/playa-de-jandia-31804/hotel/faro-jandia-115395/opiniones” rel=”nofollow”>sitio, espero que te sirvan!!!!

    Yo aun ando decidiendo donde alojarme!!!! Saludos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.