Qué visitar en Los Ángeles

los-angelesLos Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California situada en la costa sur y la segunda en Estados Unidos en cuanto habitantes con una población aproximada de 3.900.840.

La ciudad posee un clima mediterráneo y subtropical, normalmente el clima es templado, en verano las temperaturas pueden llegar alcanza los 32 grados centígradoscon un promedio de 26, mientras que la temperatura media en invierno suele ser de 18 grados centígrados, y los meses más calurosos son Julio, Agosto y Septiembre. Las fuertes lluvias se suelen dar normalmente en los meses de invierno y primavera siendo en Febrero el mes más lluvioso. 

beverlly-hills

La ciudad esta dividida en diferentes barrios, hay muchas ciudades independientes alrededor de Los Ángeles que están consideradas parte de la ciudad debido a su cercanía. La ciudad está dividida en “Centro de la Ciudad”, “Este de los Ángeles”, “Valle de San Gabriel”, “Valles de Santa Clarita” y “Valle de Antelope”.

Para poder desplazarte entre los diversos barrios, la ciudad posee un sistema magnífico de calles anchas y avenidas que cuentan con autopistas de 10/14 carriles, lo que permite poderte mover más cómodamente y rápido por la ciudad.

Es bastante conocido por  sus costas, cuenta con alguna playa bastante prestigiosa como Malibú, Santa Mónica, Marina del Rey,  Palos Verde y La Playa Veneciana que es conocida por sus chicas jóvenes que se pasean en bikinis y patines al más puro estilo película americana.

playa-los-angeles

Hollywood es un lugar histórico que hay que visitar en Los Ángeles y donde se realizaron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven estrellas de cine. Por aquí podrás moverte con el coche con facilidad, por el extremo oeste la ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica, y también podrás darte unas caminatas recorriendo el prestigioso Boulevard Hollywood y la calle Sunset Strip.

hollywood

En la zona de Burbank podrás conocer y visitar diferentes estudios modernos de cine y televisión.

universal-studios-los-angeles

Sitios de interés en Los Ángeles:

  • China Town: está situado cerca de Downtown , en el centro de Olvera Street, es el barrio en el que empezó a fundarse la ciudad, muy cerca de allí podrás observar el magnífico Walt Disnet Concert Hall.
  • Down Town: es el centro de negocios de los Ángeles, allí podrás observar diversos rascacielos que te dejarán alucinada, además de conocer la zona financiera, tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes tiendas, restaurantes y mercados donde poder encontrar los productos típicos de allí.
  • Pasadena: es una ciudad ubicada en el Valle de San Gabriel, cuenta con un gran centro histórico y dos museos bastante importantes, es un lugar magnífico para dar un paseo y visitar parte de la ciudad.
  • Westside: podrás visitar el West Hollywood que es una zona muy de moda, con presencia de población gay, conocerás todo el lujo y el glamour en el conocido barrio de Bervely Hills, con sus amplias calles de comercios de moda como es Miracle Milles, Century City o Rodeo Drive.
  • Hollywood: es una visita obligatoria que no podrás faltar, además allí podrás disfrutar de museos todos relacionados con el cine, el teatro chino Trauman y los famosos Universal Studios.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 26 Mayo, 2009

Comentarios (5)

 

  1. [...] es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, después de Los Ángeles y New York. Está ubicada en el estado de Illinois en la costa suroeste del lago [...]

  2. [...] a Estados Unidos donde abrió su primer restaurante “Ginza Sushiko” en la ciudad de Los Ángeles, el cual fue uno de los restaurantes más lujosos y caros de la ciudad. Tras pasar unos años allí [...]

  3. [...] La ciudad en sí sola es la más grande de Texas y la cuarta más grande del país tras Nueva York, Los Ángeles y [...]

  4. [...] Los Ángeles es sin lugar a dudas un lugar para codearse con las estrellas y sentirse como una de ellas. [...]

  5. Los Angeles tiene todo y para todos, playas increibles, hoteles , restaurants, shopping, museos, lugares autoctonos con historia, gente increible y todo lo que buscas para pasar unas buenas vacaciones !!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.