Hotel Santa Isabel en La Habana

hotel-santa-isabelEl Hotel Santa Isabel de cinco estrellas es uno de los mejores hoteles de la Habana Antigua, con una ubicación muy buena al lado de la Plaza de Armas, una de las zona más bonitas de la Habana.

El edificio fue construido en el siglo XVIII, antiguamente era una mansión para el Conde de San Juan de Jaruco y al poco tiempo fue adquirida por el Conde de Santovenia, y en el siglo XIX fue transformado en un magnifico hotel.

entrada-hotel-santa-isabel

El Hotel Santa Isabel cuenta con un bonito patio interior repleto de plantas, la mayoría de las habitaciones tienen vistas a la Plaza de Arma, excepto ciertas habitaciones laterales que tienen vistas a un patio interior.

La maravillosa suite de Satovenia es la más amplia y cómoda, la junior suites son también estupendas, con unas maravillosas vistas a la Plaza de Armas.

patio-hotel-santa-isabel

 

Cuenta con un total de 17 habitaciones estándar bastante completas, aire acondicionado, balcón o terraza, cuarto de baño, jacuzzi, secador de pelo, mini bar, radio, servicio de habitación 24h, teléfono y televisión por cable. Cuatro de las habitaciones tiene dos camas individuales y el resto tiene 13 camas matrimoniales.

lobby-hotel-santa-isabel

En los alrededores del hotel tendréis sitios bastantes interesantes que visitar:

  • La Plaza de Armas: fue la primera plaza construida en la ciudad, en el centro de ella podréis encontrar la estatua de Carlos Manuel Céspedes, rodeados de bancos de mármol y una preciosa vegetación.
  • Plaza de la Catedral: es quizás una de las plazas más bonitas, contiene elementos de arquitectura al estilo barroco.
  • El Templete: un templo pequeño al estilo neoclásico.
  • El Castillo de la Real Fuerza: acoge exposiciones de arte moderno, es una de las fortalezas más antiguas de Sudamérica.
  • Palacio de los Capitanes Generales: lugar donde se halla el gobierno y además residencia del Capitán General.
  • Museo de Arte Colonial: un impresionante palacio construido en 1720, consta de una amplia colección de muebles del siglo XVII y XVIII.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 22 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.