Restaurante Per Se en Nueva York

restaurante-per-se-nueva-yorkEl fabuloso cocinero Thomas Keller es el chef del restaurante Per Se ubicado en New York, uno de los mejores restaurantes de la ciudad con unas vistas impresionantes a Central Park desde el edificio Time Warner Per Se. Cuenta con un servicio casi perfecto en manos de Paolo Novello y por encima de todo una gastronomía de altísimo nivel, el chef Thomas cuida todo hasta el último detalle, con un rigor y una perfección en los platos impresionante.

Cuenta con 18 profesionales en la cocina muy bien cualificados, proponen varios menús que cambian diariamente: (todos los menús  a 210  dólares):

  • Per Se: compuesto por siete platos
  • Chef´s tasting: nueve platos a elegir
  • Tasting of Vegetables: tambien nueve platos

salon-restaurante-per-se

Los platos a elegir son ostras, sabayón de perlas de tapioca y caviar, pinzas de cangrejos con alioli de yuzu, el tataki de buey, solomillo de buey australiano con puré de patatas, sardina marinada con emulsión de chorizo, lechuga rizada, helado de limón, sable bretón con flor de sal, coco caramelizado y menta y tarta de chocolate, todos los platos son realmente exquisitos y con una presentación excelente.

La mayoría de los productos de este restaurante en Nueva York son nacionales, con un sabor impresionante y una innovación y diseño en los platos realizado a la perfección.

Está claro que no es la elección más económica, pero degustar los productos del Restaurante Per Se si será inolvidable. Es imprescindible reservar con antelación.

Más info en www.perseny.com

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 20 Mayo, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] el chef Thomas Keller es dueño de otros siete restaurantes, uno de ello y el más popular es el Restaurante Per Se ubicado en la gran manzana de Nueva York, fue premiado como el sexto restaurante mejor del mundo [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.