Hotel Nido del Condor Resort Spa en la Patagonia

hotel-nido-condor-spaEl Hotel Nido del Condor Resort Spa es un lujoso hotel alojado en la montaña de Patagonia, a menos de dos horas en avión de Buenos Aires o Santiago de Chile con una ubicación fabulosa. Es una alternativa estupenda para disfrutar de unas vacaciones con tu familia, pareja o amigos.

Construido con troncos, piedras y vidrio, el fabuloso hotel se encuentra ubicado en una ladera de montaña, rodeada de un bosque con vistas a un precioso lago llamado Nahuel Huapi, muy cercano del Centro de Bariloche al lado de las mejores playas.

hotel-nido-condor-spa2

El Hotel Nido del Condor Resort Spa cuenta con un Spa y diversos programas de Belleza y Relax, con un buen clima para el descanso y disfrutar de su paisaje. Además dispone de un fabuloso equipo de animación en el hotel, para que los niños se sientan entretenidos y cómodos con juegos de mesa, videoconsolas y videoclub infantil.

spa-hotel-nido-condor

Este resort cuenta con 28 habitaciones de diversos tipos, como sus suites panorámicas o cabañas independientes. Con unas amplias instalaciones de duchas escocesas, baño finlandés y piscina climatizada, hidromasajes, solárium etc.

Este hotel de la Patagonia ofrece unos servicios recomendables para el ocio y entretenimiento donde tendrás la opción de practicar diversos deportes como montar en barca, bicicleta, tenis, esquiar, montar a caballo o senderismo

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 20 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.