Ibiza Gran Hotel

ibiza-gran-hotelEl Ibiza Gran Hotel está ubicado en una zona de Ibiza particular por sus privilegiadas vistas de Dalt Vila. Este lujoso hotel ha sido diseñado con el objetivo de brindar a sus clientes el máximo lujo para el descanso y bienestar.

Consta de 157 suites que ofrecen a sus clientes diversas comodidades distintas, con un estilo loft y un amplio baño abierto a la habitación con un jacuzzi en su interior, un espacio amplio para hacerte sentir cómodo, relajado y atendido por los servicios del hotel.

Ofrece una variedad de productos y servicios para que puedan elegir los clientes, además de contar con un Spa-Wellness Center, un centro de convenciones, un Casino, un Business Center, tres restaurantes y dos bares, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Ibiza.

piscina-ibiza-grandhotel

Cuenta con un Spa bastante grande de 1.300 m2, formado por cuatro zonas diferentes:

  • Open Aqua: son grandes zonas de agua, piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos, natación deportiva.
  • Open Fitness: equipado con las últimas tecnologías, pone en forma tu cuerpo a través de maquinas o clases colectivas como el yoga.
  • Open Experience: se trata de un exclusivo espacio al aire libre, disfrutando de diferentes terapias como Gran Spa Suite Kundalini, cama de tratamientos, etc.
  • Open Beauty: con un equipo de profesionales bien cualificado que quieren cuidar tu imagen: peluquería, pedicura, manicura, estilismo…

zona-aguas-ibiza-gran-hotel

Cuenta con una amplia oferta gastronómica,dirigida por un equipo altamente cualificado representado de la mano de Óscar Molina y Joan Navarro, que son los encargados de controlar toda la restauración y atender hasta el más mínimo detalle.

En el restaurante Costa Mara del Ibiza Gran Hotel se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica dirigida por el chef, con una mezcla de alto nivel de cocina mediterránea.

restaurante-ibiza-gran-hotel

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 19 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.