Hotel Poseidon en Nápoles

hotel-poseidon-napolesEste magnífico hotel ubicado en la costa italiana, muy cerca del aeropuerto de Nápoles y de grandes ciudades como Amalfi, Ravello, Pompei, Sorrento,Capri, Vesuvio y Paestum, recibe el nombre de Hotel Nápoles y cuando lo conozcas no podras dejar de visitarlo.

Positano es una parte de Italia mas enriquecida por su historia y cultura, es una localidad original separado del resto del mundo, para aquellos turistas que les gusten los bellos paisajes.

Es uno de los rincones más bonitos del mundo, un autentico paisaje natural, el hotel está ubicado sobre un cerro con vistas al mar de la costa amalfitana, un sitio encantador, discreto, elegante y con una decoración y atención al cliente exquisita.

Las 54 habitaciones y suite son verdaderamente cómodas y agradables, la mayoría de ellas con vista al mar. Por las noches los músicos amenizan las veladas para crear un ambiente más pasional.

habitacion-hotel-poseidon

En el interior de este hotel de Nápoles contarás con un centro de belleza y gimnasio con tratamientos para el cuerpo y la cara, y un pequeño Spa con baño turco, ducha solar, sala Shiatsu y piscina.

gimnasio-hotel-poseidon

El restaurante del Hotel Poseidon pretende respetar la tradición de la comida italiana, con sus productos típicos de allí, privilegiando al cliente con grandes platos de pasta, verduras y pescado.

restaurante-hotel-poseidon

Con unos productos de alta calidad y el ingenio de los cocineros, en el año 2003 el Restaurante de Poseidon obtuvo el prestigioso galardón “Bollino Blu della ristorazione“,  Certificado azul de la restauración.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 19 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.