Hotel Boutique Blanca en el Calafate

hotel-boutique-blanca-calafateEl Hotel Boutique Blanca es un hotel fabuloso para el descanso y la relajación, totalmente paradisiaco y pensado para poder disfrutar de la naturaleza, ubicado en El Calafate, en la “Patagonia de Argentina” y muy cerca del famoso Parque Nacional de los Glaciares.

Cuenta con un estilo personal y decorado con buenos detalles de diseño, un servicio altamente cualificado y una ubicación estupenda que ofrece intimidad y un gran servicio.

En el Hotel Boutique Blanca podrás elegir entre diversas actividades de ocio y entretenimiento  como sala de juegos, campo de futbol, alquiler de bicicletas de montaña con muchas rutas y contratación de diferentes excursiones.

hall-boutique-blanca

Cuenta con 12 amplias habitaciones y una suite con vistas a un histórico lago, ambientada en madera y piedras naturales, cuenta con un hidromasajes en cada baño, conexión a internet WIFI y televisión con canales internacionales.

habitacion-boutique-blanca

Dispone de unos servicios fabulosos con una exquisita cocina de su restaurante, un amplio gimnasio o sus bonitos y relajantes jardines.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 17 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.