Restaurante El Celler de Can Roca en Girona

el-celler-de-can-rocaEl restaurante El Celler de Can Roca fue inaugurado en el año 1986 por los dos hermanos Joan y Josep Roca, ubicado en la zona norte de Girona.

Con una exquisita decoración, elegante e innovadora y con una atención al cliente fabulosa, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de España, con una presencia también internacional. Ya que la revista “Restaurant Magazine” lo coloca entre los 26 mejores del mundo.

El comedor principal se dispone en un formato triangular, la mayoría del salón está acristalado y en la parte exterior tenemos unas maravillosas vistas al jardín de la entrada del restaurante.

salones-el-celler-de-can-roca

Con un proyecto de cocina catalana creativa e innovadora, se presenta la alta cocina de los dos chef, la exploración de ingredientes, el perfeccionismo en la habilidad con el fin sacar la máxima exquisitez en los sabores.

La carta del restaurante El Celler de Can Roca acoge muchos de los platos típicos de allí como su sabroso arroz con sepia y perdiz, almeja con sorbete de pomelo y campari, la cigala al humo de curry o el solomillo de ternera a la mantequilla de hiervas,  cada año renueva e innova en nuevas propuestas de platos generando nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía, siguiendo también las técnicas del  restaurante  El Bullí del famoso cocinero Ferrán Adrià.

plato-el-celler-de-can-roca

Acoge tres menús diferentes para el gusto del cliente: (precio medio por persona 145 euros)

  • Clásico: los forman tres platos y un postre a un precio de 75 euros.
  • Degustación: quizás el más aconsejado y lo componen cinco platos y dos postres,  95 euros
  • Festival: nueve platos y dos postres, 115 euros.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 15 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.