Hotel Vain Boutique en Buenos Aires

hotel-vain-boutiqueEl Vain Boutique es un pequeño pero lujoso hotel situado en el centro de Buenos Aires de comienzos del siglo XX, y ubicado a sólo 15 minutos de los principales puntos turísticos de la ciudad, adornado con diseño  vanguardista, y donde cada detalle ha sido curiosamente considerado para ofrecer una estilo único al cliente.

El edificio es bastante original dotado de muebles clásicos y modernos, y sobre todo el buen diseño logrado para conseguir el descanso y bienestar de los clientes.

El hotel considerado uno de los mejores hoteles de buenos aires, te ofrece la posibilidad de buscar a través de su página web, poder conocer todos los alrededores donde estas hospedado las costumbres, paisajes y gastronomía con el objetivo que puedas encuentrar la ruta con encanto que más desees para poder complementar tu estancia aquí.

habitacion-hotel-vain-boutique

A solo cinco minutos del hotel podrás encontrar restaurantes, bares y trasporte público muy bien comunicado y la zona de jóvenes para salir de copas por las noche queda a un kilometro del hotel.

El hotel tiene 15 habitaciones divididas en dos plantas con dos entrepisos. Las habitaciones, adornadas cada una de ellas de forma particular, ofrecen todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, fax, bar -cafetería, salas de reunión social, salón de TV, seguridad 24h, servicio de lavandería y WIFI.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 13 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.