Mini Hotel la Boutique en Buenos Aires

buenos-airesEl Mini Hotel la Boutique está situado en la ciudad de Palermo Soho (Buenos Aires) , un nuevo centro diseñado con un aire argentino. Alrededor del hotel encontrarás galerías de arte, tiendas de ropa, tiendas de diseño, bares… multitud de actividades de ocio y entretenimiento.

Es muy bien ubicado, a poco tiempo de los principales puntos turísticos de la ciudad, como La Boca, San Telmo, Plaza de Mayo y los prestigiosos estadios de futbol de los equipos más importantes de la ciudad. Podrás moverte por las diferentes líneas de metro de la estación de Palermo, y a poca distancia encontraras un Zoológico, un Jardín Botánico y el prestigio centro comercial de la Avenida de Santa Fe.

El Mini Hotel La Boutique ofrece a sus clientes comodidades sin tener que desplazarse del hotel puesto que cuenta con una cafetería en la que podrás probar comidas internacionales y preparan unos buenos desayunos. Para fiestas y celebraciones podréis contar con un jardín para una parrillada con los servicios del cocinero, cuenta con una lavandería y un pequeño restaurante, y el personal de hotel ofrece a sus clientes una asistencia las 24 horas del día.

En este pequeño hotel encantador y acogedor de Buenos Aires se suma un estilo de atención exquisito y un ambiente de tranquilidad y naturalidad. 

El hotel consta de 4 pisos con 20 habitaciones diferentes, la habitaciones incluyen televisión por cable, DVD, acceso a internet, cuarto de estar, y cuentan con una bonita decoración resaltada por los colores blancos y muebles antiguos de madera. Las vistas desde las habitaciones son estupendas desde donde podrás observar diversos jardines o la magnífica ciudad de Palermo.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 12 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.