Restaurante Noma en Copenhague

restaurante-noma-conpenhagueEl Restaurante Noma fue inaugurado en el año 2003, y está situado en la ciudad de Copenhague y dirigido por el prestigioso cocinero René Redzepi que busca confeccionar una cocina moderna. René es gran amigo y colaborador en la cocina de Ferran Adriá y Thomas Keller.

Noma es considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, ya que ha sido declarado el decimo quinto y tiene dos estrellas Michelin.

Ofrecen una comida selecta buscando personalizar los platos jugando claramente con los productos típicos de allí como el bacalao, que es una de las comidas típicas de este restaurante con distintas formar de hacerlo.

Los grandes éxitos del chef han hecho de Noma un restaurante conocido y prestigioso para gente selecta de toda Dinamarca.

plato-restaurante-noma

Una cena en el Restaurante Noma puede incluir un aperitivo de chips de piel de bacalao, gambas con nieve de leche y por ultimo una langosta con una infusión típica de allí.

Sin lugar a dudas es un restaurante que hay que visitar, el precio del menú de degustación ronda entre los 35 y 180 euros.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 11 Mayo, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] Semanal venía un articulo reportaje cantando las glorias de un tal René Redzepi, cocinero de Noma, un restorán de Copenhague, que resulta que es un radical de la cocina ecológica y, por ejemplo, [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.