Qué visitar en Sao Paulo

sao-pauloSao Paulo es un autentico país tropical, y se considera la principal ciudad de Brasil y la más grandes de Sudamérica con más de 20 millones de habitantes, además de ser también uno de los mayores centros financieros, por lo que hay muchas cosas para visitar y te vamos a decir cuáles son las más importantes.

Su fuerte evolución en la actividad industrial ha mejorado positivamente el crecimiento de esta magnífica ciudad y el desarrollo de la cultura, la mayoría de sus habitantes pertenecen a una clase social media y con carreras universitarias.

Sao Paulo pone a  disposición de los turistas una gran oferta cultural y nocturna, que muchas de las veces intimidan al turista por el alto vandalismo que hay. Sao Paulo es una ciudad que está repleta de discotecas, bares y clubs. Encontrarás larguísimas calles que tienen diferente tendencia y con edificios altísimos, grandes empresas y típicas casa al estilo brasileño “favelas”, grandes lagos y parques en medio de la ciudad que podrás disfrutar de batucadas que te darán ganas de bailar y escuchar.

batucadas-sao-paulo

En cuanto al ocio y la cultura Sao Paulo es imposible que te decepcione, tiene más de 100 salas de teatro, 70 museos, más de 300 salas de cine, parques temáticos y dos famosos estadios de futbol y si te gustan las compras encontrarás multitud de comercios y ferias de artesanía.

Durante todo el año podrás disfrutar de temperaturas calurosas que no superan los 24ºC, excepto en los meses de Noviembre y Marzo en los que las temperaturas aun son más altas con una máxima de 30ºC.

En el mundo de la gastronomía Sao Paulo no te enamorará, la forman muchísimos restaurantes en los que encontrarás platos de 45 países diferentes, y podrás tener la oportunidad de visitar restaurantes como Jardins, Moema, Bixiga, Vila Olimpica etc.

gastronomia-sau-paulo

Para moverte lo mejor es en metro ya que posee una gran y moderna estructura con más de 60 kilómetros de extensión y atiende diariamente a todas las regiones de la ciudad.

 

Que visitar en Sao Paulo: 

  • Estadios de Pacaembú y Morumbi: son estadios de futbol de los equipos más conocidos del país, como Sao Paulo, Corinthians y Palmeras.
  • Paradise Golf Lake Resort: lujoso campo de golf instalado en un área de más de un millón de metros cuadrados, con fabulosas vistas y un bonito lago.
  • Museo Paulista: importante y prestigioso museo que retrata a la antigua Brasil.
  • Pinacoteca del Estado: primer museo construido en la ciudad, tiene más de 5.000 pinturas y esculturas.
  • Museo Arte Brasileño: posee de más de 2000 obras de artistas brasileños.
  • Play Center: uno de los parques temáticos más conocidos de la ciudad, te divertirás con múltiples atracciones. 
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 11 Mayo, 2009

Comentarios (3)

 

  1. [...] de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil después de Sao Paulo, maravillosa ciudad por su clima, playas y vegetación, es muy conocida por sus ambientes naturales [...]

  2. [...] Restaurante D.O.M., situado en Sao Paulo (Brasil), está dirigido por el prestigioso chef brasileño Alex Atala. Es el primer chef del país [...]

  3. Yo estuve en Sao Paulo en el 2002 y la verdad quede maravillada de la ciudad y de sus alrededores, entre ellos Piracicaba.
    Sao Paulo, un lugar muy especial, tiene de todo, grandes edificios, muchas tiendas, restaurantes, etc., la gente es muy amable, hay mucha fiesta tanto en el día como en la noche. Un lugar fascinante si te gusta conocer todo lo latino.
    Ahora estoy preparando mis vacaciones y voy a Sao Paulo para diciembre, y me recomendaron este enlace, quizás ayude a otros amigos a planificar su viaje http://www.trivago.es/sao-paulo-75689.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.