Casa Rural La Cárcava (Madrid)

casa-rural-la-carcavaLa Cárcava es una pequeña casa rural con más de 400 m2 construidos situada en La Serna de Monte, a tan solo 80 Kilómetros de Madrid.

Podréis disfrutar con los amigos o familiares de un entorno natural rodeado de montañas y poder divertirse con las múltiples actividades de ocio, como hacer rutas a caballo, pasear en bicicleta y disfrutar de las distintas etapas para hacer senderismo.

En la primera planta, la casa rural La Cárcava tiene un recibidor y un amplio comedor, consta de una habitación doble, seis habitaciones que podrán alojarse cuatro personas por habitación, dispone de baño, una pequeña biblioteca, chimenea, cocina, DVD, hilo musical, lavadora, lavavajillas, microondas y televisión.

Podréis visitar monumentos antiguos de este magnífico pueblo, la iglesia del pueblo, un pequeño museo, cerca del pueblo en Buitrago podréis disfrutar de pasajes naturales como sus pantanos.

También podréis visitar multitud de pueblos cercanos como Gascones, Dehesa de la Sierra, Somosierra, Montejo, Barojos etc.

 Una casa rural excelente para pasar los mejores momentos de diversión y entretenimiento durante tu estancia vacacional.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 10 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.