The Fat Duck, gastronomía inglesa de alto nivel

restaurante-the-fat-duckEl restaurante The Fat Duck se encuentra ubicado en el distrito de Berkshire (Inglaterra), anteriormente el local era un pub y hoy en día el reconocido y famoso cocinero Heston Blumenthal lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes del mundo.

El cocinero Heston Blumenthal fue influenciado por la alta cocina francesa, le gustan los retos y sorprender la creatividad y originalidad en la cocina.

No obstante la revista británica “Restaurant”  lo eligió el pasado año como segundo mejor restaurante del planeta, en primera posición quedo El Bulli que es uno de los restaurantes más significativos e innovadores de la gastronomía española.

Sin lugar a dudas The Fat Duck es un restaurante que hay que visitar, aunque el precio del menú de degustación es bastante elevado (ronda entre los 90 y 120 euros).

Entre las creaciones más llamativas se encuentra caramelo blando de zanahoria, gachas de caracol, lasaña de langostino o salmón escalfado de regaliz entre otros.

comida-the-fat-duck

Si tenéis la ocasión disfrutar de este prestigioso restaurante y probar las exquisiteces que elaboran el conjunto de Heston día a día para deleitar el paladar de sus clientes.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Mayo, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.