Hotel Grau Roig en la estación de esquí Pas de la Casa-Grau Roig

hotel-grau-roigEl Hotel Grau Roig es un pequeño pero lujoso hotel situado en Andorra que cuenta con la estación de esquí Pas de la Casa-Grau Roig, un lugar magnifico donde podrá encontrar la paz que necesitas.

Lo convierte en un hotel privilegiado donde podrás olvidarte de todo después de un intenso día de senderismo, esquí y poder recupérarlo con un trato exquisito.

Consta de servicios para realizar todo tipo de tratamientos, anti-stress, relajación y belleza con las últimas técnicas, reflexología podal, masajes para tratamientos específicos, hidratación facial, estiramientos, UVA,  jacuzzi, baño turco, piscina climatizada, gimnasio etc.

spa-hotel-grau-roig

Cuenta con unas instalaciones en las habitaciones con baño, televisión, minibar, conexión a internet, cadena musical, con tres excelentes restaurante, cafetería, bar con terrazo y solárium.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones según las necesidades de sus clientes, cabe destacar sus dos suites de lujo de 65m2, salón, balcón o terraza y un precioso cuarto de baño innovador.

habitaciones-hotel-grau-roig

Al estar en una situación privilegiada,  es una de las excelentes opciones para aquellas personas que buscan un abanico de posibilidades en un mismo complejo hotelero en busca de la tranquilidad, descanso, diversión y ocio.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas:
Autor: admin
Fecha: 7 Mayo, 2009

Comentarios (1)

 

  1. necesito correo oficina de personal

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.