Islas Fiji, un paraíso en el Pacífico

islas-fiji1Hay lugares en este impresionante mundo donde vivimos, que necesitan pocas palabras para describirlos como son las Islas Fiji. Estas lujosas islas destacan por su impresionante clima caluroso y sus divinas playas de color turquesa.

Las Islas Fiji, se encuentran en el Pacífico Sur, una de las islas más importantes Viti Levu,Vanaua Levu, Taveuni, la primera de ellas se encuentra en la capital llamada Suva y en este lugar vive la mayoría de la población total del país.

Está formada por montañas y llena de bosques tropicales y es una de las economías más desarrolladas de Pacífico por sus recursos forestales, minerales, pesqueros y el más importante que es el turismo.

islas-fiji2

Suva, la capital de Fiji, está situada en la litoral sudeste de la gran isla de Viti Levu, mientras Nadi en el oeste de esta isla es el centro turístico del país. Suva es atractivo como el centro político, así como el puerto mayor. Su población y sus alrededores urbanos hacen de Suva una de las ciudades más grandes y sofisticadas.

Es una ciudad multicultural con muchas mezquitas, templos, iglesias y centros culturales. El mercado del puerto es muy interesante y no puede dejar de ser visitado por sus exóticos frutos y vegetales, Kava, pescado, mariscos.

buceo-islas-fiji

El clima de la zona es bastante húmedo y tropical, la temperatura suele estar entre 24 y 28 grados centígrados durante todo el año. A partir de los meses de diciembre y marzo se suelen forman tormentas, por lo que es mejor escoger otra época para poder disfrutar del sol y las playas.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, podrás practicar submarinismo, surf, vela o windsurf. También podrás hacer rafting, montar en bicicleta o montar a caballo.

Hay que destacar las casa típicas de allí, la cerámica artesanal y también podrás disfrutar de espectáculos de danza tradicional o ceremonial.

playa-islas-fiji

Si quiere probar la gastronomía de las Islas Fiji, puedes probar el Kakoda que es un pescado preparado con limón y coco. También puede degustar, el esparrago típico de allí o el Kassaua que es una tapioca al horno con nueces, coco, plátano y azúcar.

No es necesario ni obligatorio vacunarse antes de ir a las Islas, pero siempre es aconsejable. Además recuerda que para no ponerse enferma o sufrir diarreas una vez estando allí, solo debes beber agua embotellada.

Es recomendable visitar el templo de Sri Siva Subramaniya Swani situado en Nadi, y poder disfrutar de un crucero para visitar las pequeñas islas coralinas y contemplar las tres cascadas del parque nacional de Bouma.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 5 Mayo, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] Sus aguas son efectivas para el tratamiento y prevención de enfermedades, así como para la salud y el bienestar en general. Belleza, relax, adelgazamiento,  etc. Consta con unas instalaciones con masaje, jacuzzi, sauna, baño turco, Uva, cabinas de belleza para métodos faciales y corporales, cabinas hidrotermales, técnicas de la talasoterapia con barro, algas y baños de agua de mar. [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.