Hotel rural la Pedriza en Manzanares el Real

hotel-rural-lapedrizaImpresionante hotel rural llamado Hotel la Pedriza, situado en el pueblo de Manzanares el Real, aproximadamente a  40 Km de la capital madrileña y a 15 minutos de Navacerrada.

¿Qué te ofrece esta casa rural?Poder conocer Manzanares el  Real en vivo y directo que es una autentica maravilla, y es posible hacerlo cómodamente gracias a este pequeño y lujoso hotel.

Consta de 8 habitaciones dobles, 2 suites, está abierto todos los días de año y cuenta con una fabulosas  instalaciones como amplias zonas ajardinadas para el deleite personal y el relax de sus clientes.

El restaurante de hotel “Parrilla de la Pedriza”, sirve platos al fogón y cocina típica mediterránea, confeccionado con ingredientes de alta calidad.

En cuanto a ocio y entretenimiento tiene piscina, tenis,  tiro con arco, salón para celebraciones, bar y televisión, su espléndida ubicación en plena sierra hace del hotel un escenario perfecto para practicar deportes como senderismo, pesca, escala, paseo a caballo, etc.

¿Te apetece un hotel ideal para pasar los mejores momentos de entretenimiento y ocio durante tu estancia vacacional?

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 5 Mayo, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Paloma dice:

    Es todo absolutamente mentira. No tienen ninguno de los servicios que dicen. Es un sitio medio abandonado. Es una estafa. No ir bajo ningún concepto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.