Hotel Carlemany en Andorra
El simbólico Hotel Carlemany ubicado en Andorra, es uno de los hoteles con una tradición en la región que ha vuelto abrir sus puertas después de efectuar una recóndita reforma, aunque manteniendo el prestigio que tenÃa antigüamente. Además, cuenta con una nueva instalación termal, donde los clientes podrán complacerse de un centro de salud y belleza.
Al estar en unas condiciones privilegiadas, Carlemany, es una de la mejores opciones para aquellas personas que buscan un abanico de posibilidades en un mismo complejo hotelero: tranquilidad, ocio, compras y deportes…
Sus aguas son efectivas para el tratamiento y prevención de enfermedades, asà como para la salud y el bienestar en general. Belleza, relax, adelgazamiento, etc. Consta con unas instalaciones con masaje, jacuzzi, sauna, baño turco, Uva, cabinas de belleza para métodos faciales y corporales, cabinas hidrotermales, técnicas de la talasoterapia con barro, algas y baños de agua de mar.
También encontrarás nuevos métodos con vinos en tratamientos faciales, peelings, hidratación corporal, masajes e hidromasajes.
Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 29 habitaciones dobles y estudios/apartamentos. Cuenta con un vestÃbulo con recepción 24 horas, las habitaciones están perfectamente equipadas, disponen de baño, secador, mini bar, caja fuerte, teléfono, conexión a internet, radio, equipo de música, tv vÃa satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción individual y terraza o balcón.
Tiene una ubicación muy buena, cerca del centro de Escaldes, donde podrá descubrir cuantiosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, situada aproximadamente a 10 Km una estación de esquÃ, y tiene en sus alrededores una parada de transporte público, restaurantes, bares, comercios y tiendas.

Información relacionada
Etiquetas: andorra, Hotel CarlemanyAutor: admin
Fecha: 5 Mayo, 2009